CONFORT

Las Habitaciones

18 habitaciones exteriores totalmente equipadas

Las habitaciones del Hotel El Haya, ofrecen un lugar acogedor donde reponer fuerzas. Disfrute de todas las comodidades y el mejor descanso en un espacio decorado en colores cálidos. El hotel dispone de 18 habitaciones exteriores totalmente equipadas, ofreciendo entre otros servicios, Wi-Fi gratuito, calefacción, TV de pantalla plana y baño completo con secador de pelo.  Cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples para satisfacer la estancia de todo tipo de viajeros, ya sean individuales, familiares, grupos y empresas.

Habitación Doble

Las habitaciones dobles, con 19 m2 de superficie total, ofrecen un ambiente perfecto para descansar y relajarse gracias a su magnífico equipamiento. Cuentan con baño completamente equipado y se ofrecen con cama de matrimonio o 2 camas individuales.

Habitación Individual

Las habitaciones individuales disponen de todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable y confortante. Cuentan, entre otros servicios, con cama grande, TV, calefacción, WiFi gratuito y baño completamente equipado.

Habitación Triple

Las habitaciones triples, con 24m2 de superficie total, cuentan con tres camas individuales y están equipadas con todos los servicios para que la estancia sea una experiencia totalmente confortable. Las habitaciones disponen, entre otros servicios, de baño completo, secador de pelo, TV, teléfono y WiFi gratuito.

Amenities

Todas las habitaciones incluyen…

WiFi Gratis
 
Bañera
 
Bidet
 
Armario
 
Toallas
 
TV pantalla plana
 
Secador de pelo
 
Espejo de aumento
 
Calefacción
 
Ropa de cama
 
Teléfono
 
Radio
 
Baño privado
 
Escritorio
 
Ingresos y salidas
Hora check-in: desde / a partir de las 14:00
Hora check-out: antes de / a las 12:00
Parking Gratuito
Ofrecemos aparcamiento gratuito a todos nuestros huéspedes sin necesidad de reservar previamente.
¿ALGUNA DUDA?

Contacte con nosotros

4 + 6 =

Translate »